Disc Jockey

 

  Te llevamos a tu fiesta, sea donde sea, los mejores DJs con todos los equipos, convirtiendo rápidamente tu casa o salón en una increíble pista de baile para hacerte bailar la música que mas te gusta, no lo olvides, nuestro lema es "Vos divertite, Nosotros hacemos el resto"
Tenemos variedades de efectos de iluminación como así también equipos de sonido para la cantidad de invitados que sea necesario y lo más importante es que todo lo que ofrecemos se adapta rápidamente al lugar donde se realice la fiesta sin modificar la estructura del lugar.
Nuestro Servicio de Disc Jockey cuenta con lo que está buscando, un DJ que maneja todo tipo de gustos musicales pero que además se especializa en algún estilo en particular.
Tenemos DJ's especializados en Fiestas de 15 años, Casamientos, Fiestas de Egresados, como también DJ's especializados particularmente en música de los 60s, 70s, 80s y 90s.
También usted podrá crear un listado de la música que le gusta para que se pase en la fiesta, una vez contratado el servicio le brindamos un sector especial en donde podrá tener este beneficios y muchos otros mas.
 

By Fernandez Enrique